miércoles, 17 de febrero de 2016

#BetisLeaks

betisleaks1

#BETISLEAKS, NUEVA SECCIÓN EN LPM

Con el hashtag #Betisleaks inauguraremos muy pronto una nueva sección en este blog, destinada a contar episodios con tintes oscuros y antideportivos, en los que el inocente “corderito” Real Betis Balompié, sus dirigentes, o personas afines a la entidad verdiblanca, ejercieron su influencia para perjudicar al Sevilla F.C.

Así, como lo leen.

Puede que alguna de las historias que les relataremos les sorprendan enormemente. Otras es muy posible que ya las conozcan. Desde luego, en todo caso, ninguna les dejará indiferentes. Como siempre decimos, los tiempos de la mentira impune como agresión hacia el Sevilla FC se ha terminado.

Procede desenmascarar el fraude histórico de las víctimas verdes inocentes y el malvado Sevilla F.C.

Estén atentos a sus pantallas y a las redes sociales.

#BETISLEAKS

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. No es por nada pero cuando la investigación se convierte en obsesión enfermiza ya no es investigación y es más bien ojeriza. Se puede bucear en la historia de tu club para conocerla mejor, se puede desmentir errores históricos para salir a la luz la verdad pero lo que veo en esta página es continuas referencias al Betis, si miro a la derecha todas las entradas son sobre el Betis. Están ustedes interesados en saber más sobre la historia del Sevilla o en demostrar que los béticos son gente abominable que debe ser expulsada de la sociedad?

    ResponderEliminar
  2. Combustiono en anhelos de acceder a la primigenia entrega.

    ResponderEliminar
  3. Yo informaría acerca del tema de las aficiones, en especial en cuanto al número, que las creaturitas últimamente es donde más coñazo están dando (están creando un monstruo que al final se acabarán creyendo de verdad, como hicieron con lo del obrero, el fascismo o el 22-0 contra los alevines).
    Me refiero, a que sería bueno investigar el numero de socios que ha habido en todas las épocas, en donde el Sevilla les da un baño importante, y quizá la duda sea en la época actual, vamos este año, con el tema de los carnets a 50€ que cuentan como socio (y luego la asistencia a ambos campos es pareja, curioso).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    A/A Anónimo del día 17:

    Sin embargo, la Historia (la buena, la fiel, la que se basa en documentos y pruebas), demuestra que ha sido siempre justo al revés (aquí leemos las dos versiones, investigamos, comprobamos y comparamos).

    Para nuestra "desgracia", el Sevilla FC se dedicó al "nosotros a lo nuestro", a jugar, a ganar cuando se podía, a pagarnos nuestros gastos, nuestro Estadio... hasta llegar al Sevilla FC de 2016. No es casual, amigo. Es causal.

    Es igual en su Equipo solo que... distinto.

    Mientras, habíamos dejado en manos ajenas la Historia, los medios, la prensa... Una parcela donde se sintieron cómodos los victimistas, los que no podían vencer donde se vence en fútbol, los que de manera infantil achacan a las maldades del otro sus carencias y defectos, inventando todo un decorado de sinrazones para "justificar" la inferioridad, la impotencia...

    Pues llega un momento en que un puñado de sevillistas decide que también en ésa parcela somos superiores. Y sacamos la Historia a la luz y resulta que... casi todo lo que se contaba era mentira. Y lo demostramos.

    Ya no pueden contar milongas sobre el Sevilla en los bares donde esté presente un sevillista. Ya no.

    Sin embargo, tras décadas de mangonear y cuando se les desmonta el chiringuito victimista y se les señalan sus mentiras, se vuelven ustedes sensibles. Tan sensibles que ahora, en la nueva versión de víctimas, se lamentan de lo mal que los estamos tratando, de que queremos hundirlos, de "expulsarlos de la sociedad".

    Décadas de impunidad que se acaban. Fin de ciclo. Ahora y como siempre, tendrán que demostrar su superioridad en el campo y en la vitrinas, si pueden, porque el abismo entre los clubes sigue creciendo. Y el abismo de la Historia, igual.

    Respecto de las entradas dedicadas al Betis en ésta página, podrá comprobar que en las de su color nos ganan de largo (ahí si). No obstante y si tiene la curiosidad, observe que la inmensa mayoría de ésas entradas son para desmontar falacias, mentiras y falsedades... creadas por ustedes en tantos años. Inventadas desde su infantilismo al pensar que ésas mentiras socavarían al otro. Como habrá notado al día de hoy, no les ha servido para nada.

    Y ahora les toca a ustedes ponerse a trabajar para demostrar, si pueden, que lo que cuenta ésta página es falso. He dicho DEMOSTRAR.

    ¿Está pidiendo que olvidemos todo lo anterior y que construyamos un mundo feliz? Pues si es así y yo quiero que lo sea, limpiemos las casas, saquemos las alfombras para sacudirlas, echemos la porquería fuera y comencemos de nuevo. Pero deben pedir perdón primero. DEBEN PEDIR PERDÓN por tantos años de mentir y señalarnos como los demonios del fútbol cuando, probablemente, fue justo lo contrario. Lo veremos próximamente.

    ¿Investigación enfermiza? ¿La nuestra?

    Dejen de gimotear.

    Cuídese.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM