viernes, 19 de julio de 2013

ANTONIO BALMONT, EL ADALID DE LA “VERDAD”.

POR GUARDIANES DE LA MEMORIA.

Hay quien no se conforma con contar la Historia de su club, sino que, además, sin conocer todos los elementos, cuenta la de los demás.

Nadie se había dedicado, hasta que apareció este señor, a escribir un libro contra las investigaciones y la historia de otro club.

Podríamos pensar que su pulcritud a la hora de admitir algunos argumentos le llevaran al escepticismo.

Agustín (q.e.p.d.) ya nos lo contó hace unos años, aunque no desveló el nombre, en su inmortal “bloc” nos dejó esto sobre el personaje:

clip_image002

Tu “gentileza” con el Sevilla ya está surtiendo efecto en esta PUTA CIUDAD DE SEVILLA. YA EMPIEZO A OIR Q ELLOS SON L CLUB MAS ANTIGUO DE ESPAÑA. COMO ONUBENSE T DOY LAS GRACIAS.

Aclaración obligatoria por mi parte: Este mensaje fue enviado hace meses a mi amigo de Huelva, y el autor del mismo “fue expulsado” con anterioridad como colaborador del Recreativo por sus formas poco adecuadas en su proceder. Actualmente vive en Sevilla, trabaja en Sevilla y en Huelva se han librado de él, con lo cual ahora están muy tranquilos y ya no tienen que ir las autoridades a la calle Concepción de Huelva para retirar a este “sujeto” que allí se encadenaba y molestaba a los ciudadanos con sus continuos insultos a la Ciudad de Sevilla.

Ahora ha sacado un “panfleto” sobre el fútbol en Sevilla de 1890 a 1893.

Aunque Agustín no descubría su identidad, fue el mismo individuo quien nos la reveló cuando empezó con esto.

image

esa informacion es cierta, solo que es un documento que data de 1890 en el que se cita que el recre jugaba un partido con el Sevilla cf. aunque posiblemente fuera un equipo aficionado y sin "legalizar". contra este siempre puede decirse que el recre en 1889 ya estaba Iegalizado y que no existe ninguna información que diga que el sevilla lo estaba antes.

ESTA INFORMACIÓN FUE VERTIDA MIENTRAS YO ESTABA EN EL RECRE POR DON! ANTONIO LAO, HISTORIADOR DE HUELVA QUE SE PROCLAMA MUY RECREATIVISTA EL MUY TONTO. QUE EN VEZ DE CALLARSE LA BOCA OFRECIÓ ESA INFORMACIÓN AL SEVILLA (OS LO DIG0 DE VERDAD PUES YO FUI TESTIGO Y SÉ DONDE BUSCAR ESA INFORMACIÓN). ES UN `TIPO GORDITO QUE TODAVÍA DEFIENDE QUE HIZO LO CORRECTO Y QUE ESA INFORMACIÓN NO HACE DAÑO AL RECRE. AUNQUE EL DECANATO ES INCUESTIONABLE DA PENA QUE UN “SEÑOR” DE HUELVA OFREZCA ESTA INFORMACIÓN AL SEVILLA. es para morirse de impotencia. tuve una discusión telefónica con él y acabamos insultándonos, es normal. yo soy de Huelva y esto no lo puedo soportar...un saludo.

Hoy se esconde cobardemente tras numerosos seudónimos rehuyendo el debate porque sabe que sus teorías no aguantarían un solo asalto. Ni tan siquiera tiene la valentía de contrastar públicamente lo que arguye con otros historiadores. Sabe que miente.

Mortadelo y sus numerosos disfraces, odiador profundo de la ciudad de Sevilla en general y del Sevilla FC en particular, será el que acabe con el decanato del Recreativo de Huelva en su intento de demostrar cosas contra el Sevilla FC (a los otros los tiene a su servicio aunque lance escupitajos a su ciudad) porque no hace más que demostrar las carencias del club que defiende.

Tras su declaración de principios, sobran los comentarios.

Este señor es el ideólogo que encabeza todos los movimientos contrarios a cualquier reconocimiento histórico del Sevilla Fútbol Club, mete en líos a aquel que convence para que le acompañe en su guerra, los lanza a la batalla mientras él se resguarda y se esconde,  otros ya le conocen y cierran las puertas cuando le ven venir de lejos.

Ni su propio club fue capaz de soportarle una vez, veremos cuánto aguanta ahora.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Es fácil hablar con él, solo tiene que llamar al CIHEFE y pregunte quien manda allí.

    Le ponen con Balmont al minuto.

    ResponderEliminar
  2. Sobra cualquier comentario.
    Es el propio personaje el que se califica solito.
    Federico Cifuentes

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM