lunes, 8 de abril de 2013

DE VUELTAS CON LAS ESTADÍSTICAS

De vueltas con el incipiente partido doméstico sevillano, aparecen nuevamente las estadísticas en noches de plenilunio y meses pares por parte de seguidores del equipo de la Palmera, cuando en realidad aquí no hay más estadísticas que valgan que las que recogen, sin parcialidad alguna, el cómputo total que aparece, por ejemplo, en la página web de la Liga Profesional, donde queda claro a qué lugar corresponde cada equipo en el conjunto de clubes españoles que alguna vez jugaron en Primera División y que pueden ver aquí.

Veremos igualmente a la prensa en general alimentar nuevamente esa supuesta igualdad entre los clubes sevillanos, donde debe hacerse parecer una rivalidad enconada por ver qué equipo consigue más derbis como si esto tratase de títulos y nada más lejos de la realidad como pueden comprobar.

Ni en puntos, ni en partidos en Primera División, ni en goles, ni en partidos europeos, ni tan siquiera en esos anhelados derbis para ellos; por supuesto que ni en títulos, absolutamente en nada nos ganan los seguidores verdiblancos y eso que oportunidades históricas que aparecieron como agua de mayo tuvieron para conseguirlo.

Tan solo las casas de apuestas como en Betfair España podrían quizás dar como ganador por la situación puntual al equipo bético puntualmente por jugar en su campo, por sacarle algunos puntos esta temporada al grande de Andalucía, porque tiene más días de descanso y porque si el equipo que más veces descendió a Segunda División, de vez en cuando no estuviese por delante ¿qué tipo de rival sería?

Semana larga de datos, dimes y diretes la que nos queda por delante. Primero a ganar al Athletic Club.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Curiosamente, tras la victoria, sube la cotización en Betfair.

    Seguro que los apostantes en verde copnfían en su equipo más que los nuestros.

    ResponderEliminar
  2. ポリアミド裏地とを通じて充填は保証を維持する可能性があります暖かいと居心地の良いすべてで週間日。多くの顧客収益頻繁に一方必要完全になだめたと、洗練されたの品質を参照してください、製品。ハング、ジャンパー内部、クローゼットの代わりに保存で重要なトートバッグまたは胸。含まれ、デリケート数量は上記90%。

    Feel free to surf to my web-site; モンクレール ダウン 人気

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM