viernes, 23 de noviembre de 2012

VERSIÓN 4.0 DE LPM

Iniciamos nueva andadura en cuanto al diseño del blog. Cambiamos de imagen radicalmente abandonando el oscuro tradicional,  al que no descarto volver en un futuro y haremos caso a los muchos lectores que nos demandan una lectura más fácil de negro sobre blanco.

image

Se pone en marcha un diseño sencillo, el más clásico quizás y repetido en sus colores, con tipología muy clara y sobre todo sevillista,  de la mano de la factoría Microswin. Creemos que os puede gustar. Estaremos unos días retocando aquellas cosas que con el cambio se desconfiguran un poco, por lo que te pido disculpas de antemano.

Espero especialmente tus críticas en los comentarios en pos de mejorarlo. Si no ves bien el blog, sería de gran ayuda saberlo.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   15 comentarios :

  1. Primer consejo: cambia el tipo de letra o el color a algo más oscuro.

    Segundo: ponle un fondo diferente a los encabezados de las secciones de la derecha y al fondo de las listas de cada sección.

    ResponderEliminar
  2. Te rogaría que no olvides avisarme cuando estrenes la versión 5.1

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Lo siento, amigo. A mi solo me gusta la cabecera. Has perdido identidad :) aunque no la necesites. Eres el Palangano Mayor y las formas no cambiarán el fondo.

    En cualquier caso, es TU Palangana y la diseñas como te salga de los 5 ¿cinco? sentidos.

    Cuídate, mostro.

    ResponderEliminar
  4. La veo rara ¿las hecho argo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve un poquitín raro para como lo tenías antes, espero que esa construcción vaya bien y quede palanganísticamente como se merece, jeje.

    PD: Me sumo a lo de la versión 5.1 de por ahí arriba.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No Ángel solo la he cambiado completamente, por lo demás todo sigue igual. XD

    ResponderEliminar
  7. Debo decir que cuando inauguré la anterior versión los comentarios eran muy parecidos y se ve que todos nos acostumbramos. De todas formas estas cosas hay que ir afinándolas, pequeños detallitos que en su conjunto hacne que ganen una barbaridad, pero estamos en su primera versión.

    ResponderEliminar
  8. Sólo un consejo... No dejes comentar más a Boticario....

    ResponderEliminar
  9. Parece una feria con tantos colorines.. Se echa de menos la elegancia de antaño.

    ResponderEliminar
  10. El diseño tiene 3 colores: rojo, blanco y gris.

    ResponderEliminar
  11. Jolin, que cambio, me encantaba la imagen anterior,creo que echare de menos la sensacion que me produce el leer tus comentarios en luz tenue, no se, era algo asi como descubrir el pasado de los tuyos en la mas absoluta intimidad, sin luces ni focos, es como si yo mismo estuvira descubriendo los maravillosos hayazgos que habeis hecho sobre nuestra historia, con ese saborcito tan añejo que otorgaban esos recortes de prensa de blanco sucio sobre el negro...En fin, me tendre que acostumbrar, porque no pienso renunciar al delicioso placer que me produce leer tu blog.

    Suerte en la nueva etapa...Y que se haga la luz!! No solo en tu blog, tambien en nuestra historia, lo tomare como un presagio...

    ResponderEliminar
  12. Jo, estoy por volver al anterior diseño.

    ResponderEliminar
  13. Carlos siempre que el contenido no cambie,puedes ponerlo del color que quieras menos de fondo verde y letras blancas,el sacrilegio seria de marca mayor,un abrazo y como se suele decir en estos casos,siga usted por ese camino que yo al menos seguiré acompañandolo ¿que hasta donde? HASTA LA MUERTE ¿le parece suficiente? un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me ha producido una sorpresa algo extraña por que yo estaba tan acostumbrado a la anterior pero mi opinión es positiva,hay que renovarse y sobre todo nunca dejare de visitarla, este del color que te apetezca.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM