lunes, 28 de julio de 2008

* Hemeroteca Municipal de Sevilla

Ya sabéis que los post que aquí se escriben se intentan fundamentar con la documentación más fidedigna posible. Hay veces que no es posible y por ello se justifica con la conjetura más probable, pero son casos muy contados.

Si echan un vistazo, casi siempre verán una foto, crónica o recorte de periódico de la época que nos ocupe en ese momento.

Estos días estaba preparando un par de post interesantes y por ello me pasé por la Hemeroteca Municipal para respaldar la información con unas crónicas maravillosas del momento en cuestión.

El personal como siempre muy atento, amabilísimo y en disposición de ayudarte en lo posible.

Pero cual no será mi sorpresa cuando me advierten de que no podré hacer copia de los artículos previstos y la razón es que la impresora dedicada a esos menesteres no tiene tinta, no tienen reservas de toners e incluso parece que la cosa va para largo, dándome "esperanzas" de que en Septiembre quizá puedan imprimirme algo.

Hace unos días me desayuné la noticia sobre la denuncia de los sindicatos que hacían referencia a la falta de bolígrafos y material de oficina en las dependencias municipales, cosa y noticia de las que a veces no haces caso por entender que puede ser una maniobra partidista de la oposición.

Pero créanme que hay que vivirlo y verlo con tus propios ojos para creerlo y para entender este tipo de cosas.

Quién me iba a decir a mí, que la falta de tinta, (o de alguna neurona de nuestros políticos), iban a detener a la Palangana Mecánica.

Si ya me lo decía alguien: "Ten cuidado que Carrillo algún día te para en seco el blog"

...y yo que no le hice caso :-D


.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Yovielgoldebertoni28 de julio de 2008, 16:09

    Hay cámaras digitales que fotografían muy bien los documentos.
    ¿Las permiten?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé, no le he preguntado, pero casi con toda seguridad no.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte para el sevillismo, el prevaricador ya no serça concejal de urbanismo, por lo tanto, nuestro estadio podrça empezar a remodelarse y esperemos que nuestra ciudad deportiva tambien.
    Por suerte para los verdolagas, si este tio ha dimitido es que su estadio y ciudad deportivas estan requetefirmadas y el, a esperar para llegar a la presidencia del betis, y si no lo consigue, a presentarse en la candidatura socialista de las proximas elecciones...lo tiene to pensao...

    PD: Carlos, las camaras digitales son cada vez mas pequeñas, hazte con una y sacalas de extrangis que por aqui inguno nos vamos a chivar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Tántalo, desde el otro día estoy buscando información sobre el Larache.

    Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. Creo que también escanean los documentos y las tasa por el CD son muy pequeñas.

    De todas formas ya tienen localizados los documentos y te será más fácil volver para imprimirlos.

    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM