miércoles, 14 de noviembre de 2007

* Curioso

20.000 usuarios reúnen casi un millón de euros en el Reino Unido para adquirir un club de quinta división | España ya tiene su propia iniciativa

La comunidad de internautas creada para adquirir un club inglés ya ha tomado una decisión y, tras llegar a un acuerdo con el Ebbsfleet United, se hará cargo de este club de la Blue Square Premier, la quinta división inglesa.

Los 20.000 miembros de MyFootballClub han pagado 35 libras para reunir un total de 700.000 libras (casi un millón de euros) con el objetivo de comprar y gestionar un club de fútbol. De esta forma, cada uno de los nuevos accionistas del Ebbsfleet United tendrá un voto para realizar fichajes así como otras decisiones importantes del club, como la elección de los jugadores.

"Estamos unidos en la creencia de que ésta es una gran oportunidad", ha afirmado el presidente del Ebbsfleet, Jason Botley. "La financiación y el apoyo extra ayudará a nuestro club a evolucionar".

Ahora se espera que el acuerdo se complete en las próximas semanas tras las diligencias oportunas y la comunidad de aficionados adquirirá una participación del 51%, con una opción de compra de todo el club en el futuro.

El equipo, sin embargo, seguirá dirigido por el mismo consejo y no habrá cambio de entrenador, de forma que Liam Daish seguirá siendo el técnico del Ebbsfleet, con la particularidad de que ahora se le ha ascendido a la categoría de jefe de entrenadores.

Daish cree que su trabajo no cambiará en excesivo y opinó que elegirían a los once jugadores y la convocatoria "juntos, como un club". "Pero igual que antes, lo que pase en el campo de entrenamiento y en el vestuario el día del partido es cosa mía", enfatizaba.

Fuente: http://www.adn.es/deportes/20071113/NWS-1115-internautas-compran-futbol-equipo.html
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Mira que aportas datos y pruebas, pues sigue habiendo indocumentados tendenciosos capaces de escribir cosas como esta:
    http://www.eldesmarque.es/content/view/10111/31/
    Contesta como siempre Carlos, porque algunos ni se enteran ni se quieren enterar.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM