miércoles, 3 de agosto de 2016

SI HAY QUE CAER...

Por @maldinisfc

Una vez mas, otra, vaya rachita, nos encontramos en los días previos de una cita de esas que hace 12 ó 13 años mirábamos con envidia, casi convencidos de que jamás nos tocaría a nosotros.

Una vez, con los calores de agosto y media Sevilla repartida por las playas, el equipo que lleva el nombre de la ciudad, con absoluto orgullo, gallardía, honor, y por qué no decirlo? cojones, se presenta en una cita de las de recordar para siempre, de las que ponen nervioso, de las que erizan la piel y da escalofríos; una Supercopa de Europa, señores.

No son pocas las veces que uno  ha escrito que hay mil maneras de perder, si es que tenemos que hacerlo, y uno no se conforma con todo lo que no sea mordiendo, sudando sangre, con la cabeza alta y mirando a los ojos sea quien sea quien tienes delante. Jamás fui de victorias morales, siempre me parecieron absurdas, pero si tengo que caer, prefiero hacerlo como en Tiflis, mano a mano y golpe a golpe contra un gigante y dando una lección de pundonor como pocas veces vio el Planeta Fútbol, que como se hizo en Cardiff, que solo nos faltó pedir perdón por presentarnos a jugar.

Es un premio, un trofeo de verano según aquellos a los que les viene grande hasta jugarla en la XBOX, pero es una oportunidad de oro para decir que estamos aquí, que el Sevilla no es un cualquiera, que la queremos más que a nada en este mundo, y que queremos empezar el curso futbolístico levantando esa preciosidad plateada, que hace una década inundó las calles de Sevilla, (como no?) tras aquel mítico baño al Barça.

Hacedlo por nosotros, traérosla por esos miles de hijos de la ciudad, que llevamos marcado a fuego el nombre de la misma, que no miramos cuántos, sino que huevos tenemos y que buenos somos, y vamos a pasear plata una vez mas por ese centro que enamora al mundo, por esos rincones que tantas veces vio pasear ese precioso escudo, saber, sabemos, vamos a demostrarlo. Y si no pudiese ser, se cae MORDIENDO, SUDANDO SANGRE, CON LA CABEZA ALTA Y MIRANDO A LOS OJOS. Vamos Sevilla.

CXMpWr4WcAA6Ljq

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM