jueves, 4 de diciembre de 2014

1890: UNA CIFRA INCONTESTABLE

El hecho de la fundación en 1890 trasciende ya lo que es la propia investigación del Sevilla FC. Es algo que está en la Universidad y en otras instancias, como ya hemos dicho en diversas ocasiones, especialmente aceptado en otros países.

Algunos no quieren enterarse, más bien absortos en otras cuestiones adyacentes que no hacen más que ridiculizar la situación, y es que esto no es que sea cosa de cuatro locos, ni de diez, es que la historia ocurrió así y no se puede evitar.

Pero lo verdaderamente ridículo es que algunos quieran evitarlo y la historia dará buena cuenta de ellos, precisamente por su ridiculez, obcecación y su falta de entendederas.

El profesor emérito, catedrático de Historia Contemporánea, Rafael Sánchez Mantero, no es una persona cualquiera. Él por sí mismo es una institución en la ciudad de Sevilla, y pueden leer su curriculum pulsando aquí.

Esto es lo que dice el catedrático.

La Historia no es cosa de tres o de siete, es una cosa de todos. Los hechos ocurrieron tal cual y si alguien cree que no, que desmienta al señor catedrático.

Lo tiene fácil.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Y a qué espera nuestro Consejo de Administración?? Espero que este tema salga en la Junta General de Accionistas, porque este asunto necesita una explicación por parte de nuestros rectores.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM