martes, 23 de septiembre de 2014

A VER SI SE VAN ENTERANDO

El pasado día 15 se presentó el libro “El Sevilla Football Club a caballo entre los siglos XIX y XX”, resultante de las ponencias de grandes expertos en la materia desde los ámbitos histórico, jurídico y periodístico. El profesor de Derecho Mercantil José Manuel García-Quiles nos habló del aspecto jurídico, especialmente en todo lo que tuvo que ver con el tema del Registro. A ver si se van enterando algunos cómo funciona esto.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. Poco más que comentar.
    Sevilla FC constituido en 1890.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué espera la Junta Directiva a proclamar la fecha real de fundación del SFC? Espero que este tema se aborde como mucho en la Junta General de Accionistas. En enero celebramos nuestro 125 aniversario y ya vamos tarde. En cualquier caso esto es ya imparable, porque la verdad siempre acaba resplandeciendo.

    ResponderEliminar
  3. Resulta sorprendente constatar, que quién está a la derecha del profesor García-Quiles, es el Sr. Castro, Presidente del Sevilla Fútbol Club.
    Por su nulo proceder parece, que no ha entendido nada.
    El SFC se fundó en 1890.
    Seguimos apretando.

    ResponderEliminar
  4. Vamos haber lo que pasa en el Sevilla F.C. es cuando menos incompresible ya que el aceptar la fecha de nuestra verdadera constitución no cabe lugar a la duda por lo tanto
    espero que en la próxima asamblea se solucione de una vez por todas.
    Y voy aponer un ejemplo, el de un padre que en tiempos pasados se daban casos en que no tenían prisas en inscribirlo en el registro civil y lo registraba posteriormente pasado unos meses e incluso hasta un año como es el caso de un amigo mío que le perjudicó a la hora de jubilarse y ahora yo pregunto ¿cual era realmente su fecha de nacimiento?

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM