jueves, 13 de febrero de 2014

“ACME” EL TONTO OTRA VEZ, HAZ EL FAVOR, ALFONSO

image

En sus desesperados, y hasta ahora desgraciados intentos, por conseguir que el Sevilla FC no celebre sus aniversarios basados en la fecha de 1890, el Sr. Alfonso del Castillo, o Patronato1935 y sus amiguetes, como prefieran, no deja de tirarse piedras sobre su propio tejado y está dejando la teoría del nacimiento de su club en 1907 hecho unos zorros. Si para intentar demostrar que su fecha de nacimiento no es la que es, y para ello tuviésemos que tirar nuestra fecha propia, como hacen ellos con la suya, el sevillismo estaría corriéndonos a collejas calle abajo sin parar en los próximos 20 años, pero por eso ellos son lo que son y nosotros no.

No entraremos en más detalles de momento, ya lo haremos, pero se hace necesario puntualizar algunas cosas.

 

MIENTEN

 

Y quien miente es un mentiroso y el Sr. del Castillo lo es. Falaz, calumnioso y tendencioso.

A las ya innumerables chapuzas que acostumbramos a verle, hoy se le ha unido una más intentando implicar a un grupo de personas que jamás han hecho lo que este caballero les imputa.

Nos cuenta el ínclito que hemos dicho que los documentos que presentan son falsos, algo que nunca hemos dicho. Nunca caeremos en lo que su maestro, su admiradísimo Sr. Carmona, ese que les insultaba cada tres segundos llamándoles poco más o menos que inútiles (y no le faltaba razón), caballero  que decía que los documentos que le presentábamos como pruebas eran falsos, cosa que ocurría cada vez que  no tenía argumentos para desmentirlos.

Si alguien que no pertenece a Guardianes de la Memoria dice algo, es bajo su responsabilidad y solo bajo su responsabilidad, como es el caso del Sr. Ariza, que hace tiempo ya que no pertenece a este grupo y ellos lo saben de primera mano, de ahí que la mentira sea doblemente sangrante.

Veamos ahora cómo manipulan, como siempre hicieron, y si son un poco perspicaces se darán cuenta de que en cada artículo que escriben siempre manipulan algo, poniendo en penumbra y cercenando la respuesta que dio precisamente el coordinador del Área de Historia del Sevilla FC a la afirmación del Sr. Ariza:

image

 

Cuando en realidad lo que hizo Carlos Romero –qué casualidad- es decir que no apoyaba la afirmación de que el documento fuese falso.

image 

Si embargo imputan por ello a todo el grupo de investigadores sevillistas, haciendo del detalle de una persona que no pertenece al mismo un todo:

image

Hacer esto sí que denota nerviosismo, criaturas. Os aferráis a un palo ardiendo. Falsificadores no, pero manipuladores y cercenadores de documentos sí,  algo en lo que sois verdaderos expertos. 

Sr. del Castillo, La Palangana Mecánica tiene cerca de 1200 artículos que han golpeado duramente las mentiras que usted, sus amigotes y los que le precedieron reproducen como historiadores de verde; se ha escrito una media de un artículo cada dos días, lo que significa que ha llegado incluso a escribirse en algunas ocasiones hasta dos artículos diarios.

Cuando usted llegue a esa cifra nos lo cuenta, aunque siendo usted historiador y siendo del equipo que es, dentro de 20 años nos dirá que fue el primero en escribir tal cantidad de textos de investigación.

Como si fuese la primera vez que ocurriese.

Así que hoy (o mañana, según nos de) escribiremos el presente post y probablemente otro, en homenaje a usted. Dos en uno.

No se lo pierda, Sr. del Castillo, le va a gustar.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Nos ha intentado pegar un tiro, con esto: ...
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQxqyzHFrVRYYHad41--ZS1vP-vXFPOyETqe6in8BteqzodtS61yQ

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM