miércoles, 13 de febrero de 2013

LA FUTBOLTECA Y 1890

Una visión externa del Sevilla FC en 1890.

POR GUARDIANES DE LA MEMORIA

Pertenecer a un club es un orgullo muy grande que a menudo trasciende de padres a hijos y en algunas ocasiones alcanza hasta varias generaciones. Quedar enrolado en un club y acudir cada dos semanas al estadio para ver jugar a los once jugadores que sobre el verde tapiz del terreno de juego forman tu equipo frente a otro que nos visita es un placer que nos presenta la vida. El club de cada uno es un miembro más de nuestra familia, de nuestro entorno social, local, regional, hasta incluso un apéndice de nuestro ser que nos influye marcando nuestra personalidad y estado de ánimo. El club es casi una religión y algo más: un sentimiento, como nuestra tierra, como los valores que nos inculcaron nuestros padres y a ellos nuestros antepasados, algo que nos ata a unos colores y a un escudo de por vida y llevamos con nosotros hasta después de la muerte, si es que hay algo más tras esta.”

Vicent Masià nos da un auténtico repaso a la Historia, y lo mejor de todo es que está dedicado al Sevilla Foot-Ball Club.

Nos gustaría contar muchas cosas de ese artículo, pero pinchen en la imagen para ir al contenido y disfruten ustedes mismos.

clip_image002

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Juego, set, y partido...

    ResponderEliminar
  2. viva la republica, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM