martes, 5 de junio de 2012

LA OLVIDADA MEMORIA BRITÁNICA

Todos los nuevos datos investigados sobre 1890 hasta el momento, serán presentado en forma de libro en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla esta misma tarde por parte del Vicerrector de Investigación de la Universidad, Manuel García León, el propio autor, Juan Castro Prieto, perteneciente al Área de Historia del Sevilla FC,  y el presidente del Sevilla FC José María del Nido.

image

Un libro de 400 páginas que profundiza en todas las evidencias del ‘Sevilla Football Club’ desde su constitución oficial y su desarrollo en los años posteriores. Personajes, partidos jugados, lugares clave, empresas, hechos, documentos, peculiaridades.

Una profundización en los orígenes del fútbol en España desconocidos hasta ahora que muestra con todo lujo de detalle las relaciones entre los distintos personajes del fútbol sevillista desde 1890 hasta 1915. Un trabajo de investigación de muchos años ve por fin la luz.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. ¿Dónde, cuándo y por cuánto se podrá adquirir esta maravilla, Carlos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al autor,otro libro de referencia para leer y disfrutar.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM