jueves, 17 de marzo de 2011

DE ZANCARRONES

Por Carlos Romero

Dícese que un ‘Zancarrón’ es un hombre que enseña ciencias o artes de las que entiende poco. Y eso es lo que son los “shicos de la wer” que no voy a nombrar porque no les visita ni el tato y es lo que buscan,  que han escrito últimamente, sin entender ni la ciencia, ni el arte del fútbol sevillano.

Estos shicos de verde, muestran en su web una Copa de Andalucía que ganó el Sevilla FC como palmarés de su club, imagen que por cierto se ‘apropiaron’, por decirlo finamente, de este blog y no es la única.

image

Dicen que van a hacer, que van a descubrir, que nos vamos a enterar los sevillistas. Realizan amagos de que tienen cosas que van a hacernos llorar por las esquinas, pero no terminan de mostrar nunca nada, como si descubrir la verdad nos ofendiese, y aunque tuviesen razón no lo conseguirían.

Insertan sueltos periodísticos sin fecha haciendo creer lo que no es, no son capaces de investigar por motu propio, pues su apartado de historia tiene nombre y apellidos que no corresponde con ningún componente de esa web. Un nombre y apellidos que hoy no mantiene gran parte de lo que escribió en vuestras páginas hace algunos años, allá por 2006-2007.

No han sido capaces aún de demostrar lo contrario a lo que exponemos en este blog, tan solo rabietas del niño que echa a llorar alejándose diciendo que va a llamar a su primo de zumosol.

Shicos, algún día alguien de vuestro propio club os hará ver que mucho de lo que sabéis sobre vuestro equipo lo habéis aprendido aquí y que muchos descubrimientos del club a rayas verdes se mostraron por primera vez en este blog llamado La Palangana Mecánica. Os guste o no, esto es lo que hay.

Son lo que son, es decir, no un Zancarrón, que lo hay, sino varios de facto y ahora entraremos en materia.

Yo me siento orgulloso de mis errores. Mis errores me han hecho aprender y aún teniendo oportunidad de borrar todo lo que escribí hace años, cuando aún sabíamos muy poco de la Historia del fútbol sevillano,  no lo he hecho, como así lo habéis hecho vosotros con vuestra web donde no se puede consultar un historial de vuestras mentiras ni dais oportunidad a comentar lo que exponéis por miedo, ¿qué digo?, terror. Al menos aquí podéis ver y comentar lo escrito hace mucho tiempo, con mis equivocaciones de las que me siento orgulloso. Y debo deciros que hay más, que las busquéis y que las publiquéis que no podrán dañar un ápice mi imagen, algo que por otro lado me la trae al pairo.

Tanto miedo, tanto terror a saber la verdad,  que cuando alguien se coló en vuestro supercontrolado foro y os cantó las verdades del barquero, lo echasteis sin mediar palabra porque no teníais argumentos para rebatirle. Un foro que tenía la increíble cantidad de “4” foreros. Todo un éxito.

¿Pero sabéis qué?

Hay cosas que no podréis cambiar por más que lo intentéis porque son indiscutibles y que lleváis muchos meses sin atreveros a opinar sobre ello porque la rabia os reconcome por dentro y es esto:

image

Lo podéis mirar al derecho, al revés, de arriba a abajo, o de abajo a arriba que no diréis ni pío sobre ello.

Seguid calladitos sobre este asunto, porque así no meteréis la pata más de lo que lo hacéis. Seguid copiando, seguid plagiando, seguid robando imágenes de otras webs, que os la escriban otros porque no sabéis por zancarrones, y sobre todo, visitad La Palangana Mecánica, al menos así, aprenderéis algo sobre vuestro club.

PD.- Por cierto, me quedo con esta frase:

“…Señor Romero, de sobra sabemos que está ud. deseando buscar cualquier motivo para "picar" a los béticos, pero por favor documentese mejor. Esa alineación corresponde al Betis Football Club.Ver al Sevilla Balompié con patalon (sic) y camiseta blanca otra vez será…”

 

image

Herbert Richard Jones, presidente del Balompié, enfundado en una camisa blanca como la nieve, con el escudo blanquirojo en el corazón y jugando junto al Sevilla FC.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. Me quedo anonado con el último post de los "shicos de la wer" basado de post antiquísimos ya superados por la realidad documental desvelada en nuevos post más actualizados por el Sr. Carlos Romero en esta misma web, para acabar diciendo lo que ya sabemos: que el SFC absorbió al simpático BFC que vestía de blanco y cuya fecha de constitución seguramente fuese en 1910. "Shicos de la wer" que el simpático BFC es nuestro y nada de él os incumbe, ustedes debeis investigar el RBFC, el que nace en 1914 y viste de verde y negro o amarillo o lo que sea. Si os paseis nuevamente por esta web quizás encontreis algo tanto del RBFC como del SB, buscar por estos años 1909 y 1914 porque gracias a esta web sabeis la fecha de vuestra fundación

    ResponderEliminar
  2. No jodas, no me digas que er shico de betínicos y andaluse ha vuelto a la carga con lo mismo. Aiss zancarrón, zancarrón.

    ResponderEliminar
  3. Patéticos y sin luces. Ya se lo dije, D. Carlos.
    El ridículo es una enfermedad incurable. Y estos la padecen en su grado más agudo.

    ResponderEliminar
  4. El Betis FC dicen....Cuando quieran les digo la revista donde aparece esa fotografia tomada en Madrid y en la que aparece Papa Jones con la camiseta del Sevilla FC.

    Soy José Melero,un saludo Carlitos.

    ResponderEliminar
  5. Esto me está gustando.

    Si el Betis es de la época de los romanos y se "ajunta" con el Sevilla FC, el Sevilla FC es de la época de los romanos...

    Porque es el más antiguo del mundo mundial es el Betis...

    Otra cosa, si a alguien se le ocurre decir que alguien su fuisona con otro, ambos desaparecen y surge una sociedad nueva, con los derechos de ambos o los correspondientes.

    ¿Qué queda de lo anterior?

    Si es una sociedad que se integra-fusiona con otra, renunciando a su denominación, sede social, presidencia y todo lo que quieran poner, si realmente se fusionan, no queda nada... a menos que sea una absorción y alguien de la primitiva sociedad no la acepte y quiera mantener su sociedad. En este caso no habría fusión; en el otro no habría sociedad para una posterior fusión con quien corresponda.

    ¿"Mesplicao"?

    ResponderEliminar
  6. Estos desahogados son capaces de volver a celebrar el centenario en 1914, con tal de ser más que nadie.

    Scottero

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM