sábado, 27 de noviembre de 2010

CONFERENCIA EN GERENA

Gran tarde noche la de ayer en la Peña de Gerena que cumple 50 años de sevillismo profundo. Una Peña con gran historia en la que conservan preciados bienes y documentos antiguos que dan fe de su existencia allá por los años 60.

image

Uno de los actos para celebrar tan magnífica efeméride ha sido el de organizar una conferencia sobre la Historia del Sevilla FC, acto al que nos invitaron y gustosamente, con gran placer por nuestra parte,  hemos asistido.

El acogimiento y la amabilidad ha sido indescriptible, hubo bastante gente interesada en estos asuntos históricos.

Hicimos un repaso desde nuestros inicios en 1890, pasando por la oficialización en 1905. Años 20, Guerra Civil, haciendo especial hincapié en la época en la que la Peña se fundó, repasando los momentos por los que pasaba el Sevilla FC en aquellos años.

image

Hubo gran animación en el turno de preguntas y profundizamos en algunos aspectos de interés, por lo que se convirtió en una charla amena e interesante.

image

El Presidente nos entregó una magnífica placa conmemorativa de recuerdo que extendemos a  los ‘Guardianes de la memoria’ que no pudieron asistir.

image

Más tarde, como es normal, charlamos en la copita que nos ofrecieron y nos hicimos las fotos de rigor con la directiva y otros amigos. Les deseamos desde aquí otros 50 años de vivencias en clave blanquiroja  y expresamos nuestras máximas felicidades. Todo un placer.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. El placer fue de todos los asistentes, ya que da gusto comprobar la gran preparación y sabiduría, que demostrais en todo lo referente a nuestra historia centenaria. Como ya os dijimos, tenéis en Gerena vuestra casa, la casa de los todos los sevillistas.
    Francisco Núñez Pozo
    Presidente de la PCSG

    ResponderEliminar
  2. Illo, que feo eres, no te enfades... pero eres muuuu feo.

    ResponderEliminar
  3. ¿A cual te refieres? Yo soy el guapo de los tres.

    No te creas, en las fotos pierdo mucho, en realidad soy mucho más atractivo y tengo mi sexappel.

    Me dieron a elegir: o eres un buen bloguero o dejasde ser guapo... y elegí.

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    D. Carlos, hay gente que no termina de salir de ése sitio. Lástima porque tendrían trabajo abundante y bien pagado en cualquier cadena de televisión.

    Lo mejor: su acertadísima disertación de fútbol. Genial.

    Anínimo, antonónimo, anodino.

    Cuídate y te aseguro que me importa bien poco tu belleza externa. La interna del anodino... ¿apesta?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los asistentes y mil gracias a la peña de Gerena por tanta amabilidad.

    Pido disculpas a todos por mi obligada ausencia.

    Un abrazo y a seguir haciendo sevillismo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mandar un saludo a ese gran sevillista que está con la niña en la foto, me refiero a D. Juan Castro, otro que sabe tela de nuestro Sevilla Fútbol Club, y al que hace mucho tiempo que no veo. Saludos desde Ubrique. Juan Manuel Román

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM