lunes, 26 de octubre de 2009

Renovarse o morir

No es que este blog esté en crisis ni mucho menos, todo lo contrario gracias al aumento de lectores que día a día nos visitan, cosa que nos congratula enormemente, pero hacemos algunos cambios de vez en cuando.

tras la tapia
Como ya dije en alguna ocasión, pretendemos que el blog tenga un contenido pedagógico y se establece como objetivo el difundir los hechos más importantes de la historia del fútbol sevillano en general y de la sevillista en particular, intentando ofrecer una visión antropológica de la misma.

Por ello, a menudo, cambiamos la cabecera del blog que esta ocasión se la dedicamos a rememorar los Campeonatos de España ganados por el Sevilla FC, así como la anterior se la dedicábamos a la tercera clasificación de la historia en la máxima competición europea.

Por otro lado, hemos añadido un ranking de valoración al final de cada artículo donde el lector puede evaluar la nueva entrada mediante estrellas, siendo el valor de una estrella “malo” y el de cinco cinco “excelente”, pasando por una gama intermedia de adjetivos que nos ayudará sin duda a encontrar fallos y a detectar lo que más gusta, con un simple "click" en la estrella correspondiente.

Lo hemos insertado en todas las entradas, en las nuevas y en las antiguas por lo que hay un montón de post por valorar. Probad el sistema, que por otro lado no supone algo excesivamente original, ya que muchos blogs lo usan.

Como dice mi amiga Patricia “siempre avanti”.

PD.- No te olvides de dejarme tu comentario ;)

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   9 comentarios :

  1. Saludos.

    En éste caso me atrevería a decir aquello de "cambiar para que nada cambie"... solo que hablamos de Historia, de la buena, y ésa no puede ser modificada, ni cambiada, ni falseada, ni manipulada.

    La cabecera es magnífica, D. Carlos.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea introducir mejoras en el blog me parece correcto.

    Ahora bien, no he calificado muy alto esta entrada... me parece una de las más aburridas de todo el blog ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tranki Hablador, tengo un par de entradas preparadas que seguro que te gustarán.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, sí señor.

    Yo lo digo de otra forma:

    - "Vamonó de frente"

    ResponderEliminar
  5. Entro en tu blog esperando encontrar algun post interesante de la historia del Sevilla y me encuentro con esto, lo siento pero para mí el peor desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la cabecera. Este blog, aparte de lo que cuenta y lo bien que lo hace, tiene un diseño de lo más elegante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero darte la enhorabuena y las gracias por el enorme trabajo que realizas. Es el mejor blog de investigación que visito, no sólo de la blogosfera sevillista.

    ResponderEliminar
  8. Soy consciente de lo malo del post, lo siento, es malísimo,(esto lo digo partiéndome de risa que conste), uno no puede sacar siempre los hijos guapos por más que se empeñe.

    Haremos un pequeño esfuerzo en el próximo.

    Gracias Puerta15 el 7N nos vemos. Un saludo Banyunken.

    ResponderEliminar
  9. Entre los post y la estética, que nivelon tiene la palangana mare mía...

    Enhorabuena Carlos!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM