domingo, 27 de septiembre de 2009

El culpable: Jiménez

ManoloJimenez
Maravilloso partido de fútbol el que nos ha ofrecido el Sevilla FC en San Mamés. Un partido con la garra necesaria para apuntar a algo importante y mostrar las credenciales necesarias para soñar con algo que deberá ir definiéndose poco a poco, certificando que esto no debe ser solo cosa de dos y que hay un tercero en discordia, si las cosas no se tuercen.

El Sevilla FC lleva un atracón de ensaimadas, leones, souflé rumano y pacharán en los últimos días de no te menees.

Este inicio de temporada está siendo ilusionante para la afición y todo parece tener un culpable claro. Un culpable que lo es cuando la máquina no funciona, pero que lo es también, afortunadamente, cuando funciona como un reloj.

Jiménez parece haber encontrado el camino que la afición reclama y tan solo necesita una regularidad mantenida en el tiempo que confirme la regla que ha comenzado a establecer contundentemente.

Ahora bien, fanatismos no, por favor.

Si Jiménez lo hace mal y así lo hemos entendido gran parte del sevillismo en determinados momentos, (llámese semifinal del Campeonato de España, liguilla de la UEFA, partido contra el Barcelona en liga la temporada pasada, etc…), hay que hacerlo saber por parte de quien así lo entienda, pues el fútbol es lo que es y esto es polémica.

Pero si lo hace bien es necesario reconocerlo y arengar, jalear, aplaudir y felicitar para que continúe en la misma línea, porque no importa que el entrenador se llame Martínez, Rodríguez o Jiménez mientras lo haga bien en pro de nuestro Sevilla FC, por lo tanto no hay nada personal.

Y seamos ecuánimes ya que tan malos son los fanatismos pro-jimenistas que los anti-jimenistas porque olvidamos al ente principal, que no es otro que el Sevilla FC y ambos producen una división en el sevillismo que nadie desea.

Ahora a por los “meacolonias” de Madrid y demos un golpe encima de la mesa que haga que Jiménez salga por la puerta del Príncipe por ser el culpable de esta situación. Fantástica situación.

Que nadie me despierte de este maravilloso sueño.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Muy acertado, Don Carlos. Y yo que me lo perdí, porque alguien de la acera de enfrente me invitó a los toros. Eso sí, en la Maestranza, los únicos brincos que di en toda la tarde no fueron precisamente por las faenas de los espadas, sino por los goles de los de Jiménez. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero que me despierten,amigo Carlos,espectacular ,pero claro,los de siempre diran que Jimenez ,con la plantilla que tiene,con la calidad de sus jugadores,no es merito de el,,,eso si...cuando perdamos,pq tenemos q perder alguna vez,todas las culpas seran de Jimenez....

    Ojala todos los partidos se resuelvan en las primeras partes :)

    QUERIDO amigo le eche de menos en la red blanca y roja..no me dejes solo a Agustin jajajajaj

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM