jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡Fijarse, Fijarse bien!!

Por mucho que algunos digan que aquí solo hablamos del Real Betis, no les hagan caso. Aquí solo hablamos de aquello que dicen los béticos del Sevilla FC y los sevillistas y para ello tienen, salvo raras excepciones que me he permitido el lujo de publicar, un menú a su derecha, donde podrán comprobar lo abundantemente que se hablado de nosotros a lo largo de la historia desde la orilla verdiblanca y desde el equipo coronado por su majestad.

En la historia contemporánea y moderna los ejemplos son incluso sangrantes. Y para muestra un botón que nos trae el magnífico Kiko Veneno, (por cierto gran bético), y del que soy admirador de su música siempre transgresora y diferente, que nos habla de una idiosincrasia y un status, que hoy en día sienta muy mal en la parroquia verdiblanca, pero que antes hacía las delicias de todos ellos casi sin excepción:


Me pregunto cómo se tratará este episodio dentro de medio siglo, desde que "donmanué" llegó en el año 1992 a hacerse cargo de su club y todas aquellos "sapos" que este señor vomitó durante todos estos años sobre el mejor y gran club de Andalucía con el beneplácito entre chistes de todos aquellos que ahora reniegan, así como de las injerencias de este club en la política de fichajes del Sevilla FC.

Maradona y el Betis1992

Si hiciésemos una lista de cuestiones de este tipo ocurridas desde el año 92, necesitaríamos muchos post mostrando las vergüenzas consentidas por esa afición. Valga la muestra.

...Antes que el gallo cante hoy, me negarás tres veces.” Y saliendo fuera, Pedro lloró amargamente....

.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. ¿Cuando comenzamos con esa lista?
    Por cierto,si me lo permite,les contare otra historieta del ex-concejal franquista.
    Segun el,ellos NUNCA rifaron una vaca,eso fue una invencion de los malvados sevillistas.
    Lo que si rifaron,fue un "caballo tordo y un carro".El caso es llevarnos la contraria(ironic on)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    ¿Y llegó a ficharlo?

    No me dejes con la incertidumbre, por favor.

    Gran invento lo de las hemerotecas digitales aunque algunos, visto lo visto, se estén cagando en algo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM