lunes, 3 de septiembre de 2007

* Ahí te quiero yo ver

Con esta frase tan castiza empezamos este post.

No soy yo muy de crónicas de los partidos, pero alguna vez habrá que hacerla, sobre todo si nos dan una alegría, que ya nos iba haciendo falta e ilusionarnos un poquillo en estos días tan aciagos.

El Sevilla Fc ha hecho los deberes con nota. Este es nuestro Sevilla, el que sabe jugar, el que sabe combinar, el que se conjunta y el que marca "il tempo" del partido.

Debo decir que yo estaba con un poco de miedo porque tras ver el rendimiento de nuestro equipo en Mónaco, había cierta incertidumbre sobre la recuperación psicológica de los jugadores tras el varapalo y desgraciado suceso de Antonio Puerta. Había que darles la confianza en lo que saben hacer y así lo han hecho como profesionales que son.

La diferencia de calidad frente a los de Serra Ferrer ha sido manifiesta. Han aburrido hasta la saciedad al AEK de Atenas. Ya no sabían que inventar ante el Sevilla hasta que se cansaron y se acabó el partido. Fácil.

Cuatro goles como cuatro soles, seis en el global de la eliminatoria. Pero yo me quedo con este:

Qué pedazo de portero tiene el Sevilla FC y eso que en este inicio de temporada lo he visto como acelerado, con algunas paradas pasadas de rosca y muy forzadas, pero ya le veo muy recuperado. Ha parado un penalti, casi para el del gol ante la mismísima momia de Tutankamon, (Rivaldo), amén de un buen surtidito variado de paradas.

Y ahora la liguilla de la Champions.

Pero desde Milan, agazapada, mirando hacia el sur de España, anhelando pertenecer al Sevilla FC el año que entra...
A por tí vamos, "orejona", que me he enterado hoy que así te llaman, no desesperes. ¿Quién no se atreve a soñar? ¿Imaginan?

Voy a por un cuarto de pescada, medio de adobo y medio de croquetas a la freiduría de Pagés del Corro para celebrarlo, porque esto pinta muy bien. Déjame un comentario mientras o bien suscríbete a la palangana en el formulario que tienes a tu derecha, "há er favó".

Si quieres, desde este ENLACE puedes bajarte el himno de la Champions League.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM