sábado, 25 de agosto de 2007

* Entre col y col...

Entre col y col ¿una lechuga? No por Dios.

Pues fíjense ustedes que uno trata de ver al resto de la blogosfera sevillista y veo gente que escribe muy bien, que da su opinión sobre temas exclusivamente sevillistas, con algún tirito a donde ya saben. Generalmente hablan de cuestiones internas del club. Hoy se ha puesto muy de moda hablar de Alves.

No seré yo quien arroje más opiniones sobre el tema que las dadas. Pero dentro de esta selva de bloggers, a uno le ha tocado por vergüenza ajena, por decencia personal y por indignación, voluntariamente por supuesto, basar el blog en investigar, aportar en la medida de mis posibilidades todas aquellas supuestas mentiras que arrojan desde el otro equipo de la ciudad.

Hay más gente que hace esto y gente muy importante en el sevillismo. Quizá no base todo el tiempo bloguero a ello, pero si parte importante. Pero ello requiere de colaboración y divulgación por parte de los sevillistas que por aquí tengo el honor de recibir y no está exenta de críticas, (llamémoslo así) y de embestidas de algunos aficionados, (llamémoslos así también), verderones ciegos por su fanatismo.

Siguen sin darse cuenta por ello que les mienten. Que más que hacer daño al sevillismo se hacen daño a sí mismos porque manchan su propio club con falacias y mentiras. Curiosamente, muchos de ellos prefieren creerse la mentira y no saben, o no se dan cuenta, que su club a la larga lo pagará.

Pero entrar en cuestiones históricas de otro equipo que no es el tuyo puede llamar la atención, porque mal interpretado puede parecer que uno a lo que se dedica es a chinchar, (bueno, un poquillo sí, me permitirán, pero no es de mala fe). Lo digo porque casi todas las referencias históricas que aquí se hacen hablan sobre lo que el otro equipo de la ciudad dice del Sevilla FC, que no sale muy bien parado como comprenderán y no del resto de la historia, la cual nos debe importar un pimiento frito a los ajenos.

Ya comenté en otros lugares de internet que si el Betis como institución se permite el lujo de faltar a la verdad con referencia al Sevilla FC en su historia oficial ¿Cómo es posible que tuyossiempre.com la web oficial del centenario bético se ponga a parir al Sevilla FC? ¿Por qué razón no debería criticarles por ello un simple bloguero sevillista como yo?

No crean que a veces uno piense si esto cae en saco roto, pero al final algo quedará.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM