domingo, 8 de julio de 2007

* ¿Distintas competiciones?

Copas de Europa del Real Madrid

Hay gente que duda que el Sevilla FC se haya clasificado para la máxima competición europea de clubes por segunda vez en su historia. Se basan en que antes la competición se llamaba "Copa de Europa" y hoy se llama de forma completamente distinta: "Champions league" o Liga de Campeones. La primera vez fue en la temporada 1957/58 llegando a cuartos de final.

A mi no me importaría que fuesen distintas competiciones, porque así, de esa forma, solo nuestro club hubiese sido capaz de jugarla en su anterior versión en esta ciudad y nadie más podrá hacerlo. Pero no es posible darles la razón.

Como pueden ver en la imagen superior, el Real Madrid dice que ha ganado nueve Copas de Europa y las nueve son un indisoluble conjunto al que nadie le discute que lo sea, tanto en la competición con un determinado nombre o con otro.

El señor del Nido se equivocó cuando dijo aquello de que quería que su equipo fuese el primero en jugarla en Andalucía. Se olvidó que ya la jugamos. Imperdonable error, don José María.

... Pero esto es lo que hay.

Coge tu firma
Todos los diseños de esta web son únicos, exclusivos y originales.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM